FAMILY WEEKEND (2013)

GENERO: COMEDIA, DRAMA/   DURACION: 106MIN/   PAIS: 


SINOPSIS: Family Weekend sigue a la adolescente de 16 años Emily Smith-Dungy, una chica increíblemente motivada, que ha crecido cada vez más frustrada por la falta de apoyo y orientación de sus padres. Su madre, Samantha, tiene una carrera enfocada como ejecutiva de negocios de alta jerarquía. Su padre, Duncan, es un feliz y despreocupado artista que no le importa ganar un cheque de pago. Cuando ellos se pierden la participación de su hija en una competencia de salto con cuerda, Emily llega a su punto de ruptura y esto la lleva a ella misma a restaurar el orden en el hogar. Con la ayuda de sus hermanos, se unen y toman como rehenes a sus padres con la esperanza de volver a convertirse en una familia.














 PLusHOMECINEMA 

Tu Cine en Casa



FAMILY WEEKEND 
IDIOMAS DISPONIBLES
      DESCARGA     
IDIOMAS DISPONIBLES
VER ONLINE


Puntuación 3/5
  
Calidad HD
  
Calidad HD
  



Estimado Usuario/a:
                          Debido a motivos de causa mayor y ajenos a nosotros nos hemos visto obligados a cambiar el formato y plataforma de nuestra página web.
Ya no ofreceremos enlaces directos en las fichas de las películas, por lo que PLusHOMECINEMA pasa a ser un buscador de enlaces externos para nuestros usuarios.

Como funciona?
                    Muy sencillo, simplemente tienes que rellenar el formulario que encontraras en la ficha de cada película con el nombre de la pestaña (PEDIR  PELÍCULA), el pedido se procesara automáticamente por lo que puede demorar unas horas, máximo un día para que recibas en tu e-mail el enlace externo a dicha película.


TUTORIALES


Como utilizar servidores de descarga. 





 Como utilizar los reproductores ONLINE NOWVIDEO, VIDSPOT Y ALLMYVIDEOS.


No hay comentarios:

PUBLICAR UN COMENTARIO SOBRE LA PELICULA